En el Concejo de Bogotá eligieron nueva mesa directiva en la Comisión de Gobierno

En el Concejo de Bogotá eligieron nueva mesa directiva en la Comisión de Gobierno

Concejo de Bogotá.
Créditos foto/video
Cortesía.

El Concejo de Bogotá informó que la Comisión de Gobierno eligió la nueva Mesa Directiva de la Comisión Segunda Permanente de Gobierno para el periodo 2022.

Particularmente, en el punto de Proposiciones fueron leídas las siguientes propuestas: “Salud mental para niños, niñas y adolescentes”. Bancada Partido Liberal: “Regreso a clases presenciales de niños, niñas y adolescentes con discapacidad en los colegios y jardines escolares del Distrito”, las cuales fueron aprobadas por la totalidad de los Concejales miembros de la Comisión.

Luego se procedió con la elección en votación nominal de los concejales miembros de la Mesa Directiva de la Comisión para el periodo 2022 así:

  • Para la Elección del Presidente, los Concejales voceros de las diferentes bancadas con asiento en la Comisión, postularon de manera unánime al Concejal Nelson Cubides Salazar, miembro de la Bancada del Partido Conservador, el cual fue elegido y ratificado con 14 votos.      
  • Para la elección del Primer Vicepresidente de la Comisión, los voceros de las diferentes bancadas con asiento en la Comisión de Gobierno, postularon el nombre del Concejal Oscar Ramírez Vahos, miembro de la Bancada del Partido Centro Democrático, el cual fue elegido y ratificado con 13 votos.    

Finalmente, para la elección del Segundo Vicepresidente, los concejales de las diferentes bancadas con asiento en la comisión, postularon de manera unánime al concejal Álvaro Acevedo Leguizamón, miembro de la Bancada del partido Liberal, el cual fue elegido y ratificado con 13 votos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado