Gerardo Paz González, el hombre comprometido con la industria musical por más de 40 años.

Gerardo Paz González, el hombre comprometido con la industria musical por más de 40 años.

Gerardo Paz González, un embajador del Cauca, que llegó hace más de 50 años a la capital de Colombia.
Créditos foto/video
Anonimo

Gerardo Paz González, un embajador del Cauca, que llegó hace más de 50 años a la capital de Colombia, con grandes sueños y logró abrirse paso en medio de la industria musical y del entretenimiento. Gracias a su primer empleo en una de las compañías más grandes que ha tenido nuestro país; PRODISCOS, donde encontró su pasión en este gremio. Posteriormente trabajó en Fm Discos y Cintas, Fondo Musical, fundador de Acodem y ha sido durante más de 15 años miembro

del consejo directivo de Sayco, desde donde ha trabajado incansablemente por los autores, editores, sociedades autorales y artistas en el área latina descubriendo talentos y construyendo catálogos de producción musical. Además, grandes recopilaciones que vendieron miles de copias a nivel nacional e internacional.

Hoy con más de 40 años de experiencia en esta industria, Gerardo Paz González ha sido partícipe del éxito y desarrollo de la carrera musical de varios artistas en los géneros de salsa, vallenato, llanero, entre otros. A lo largo de su carrera profesional ha promovido diferentes figuras entre los que se encuentran Reynaldo Armas, Tranzas, Binomio de Oro, Cholo Valderrama, Gusi y Beto, Guayacán Orquesta, Orquesta Filarmónica de Colombia, Juan Piña, Kymani Flórez, Nico Ruiz, Katamaran.

Publicado

Contenido promocionado

xilon