¡INDIGNANTE! Cliente metió la mano de vendedora en aceite caliente en Cartagena

Al parecer, la mujer se enfureció porque el frito que había solicitado estaría frío, lo que enfureció a la compradora.
Captura de Video

En Cartagena, se siguen presentando hechos de intolerancia, esta vez la víctima fue una vendedora de fritos, la cual resultó quemada con aceite caliente por una clienta, la cual se enojó porque le entregaron una comida fría.

Este reprochable acto quedó registrado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, donde se observa a la vendedora llorando desconsoladamente ante el dolor de esa quemadura.

En el lugar hubo presencia de varias personas, quienes reprocharon el acto e incluso quisieron linchar a la cliente por lo sucedido, pero la Policía llegó justo en ese momento e intervino para evitarlo.

Según testigos, la clienta tenía varios minutos esperando su pedido cuando este le llegó estaba frío, por lo que se generó una discusión y agresión mutua entre ambas mujeres y fue allí donde pasó lo lamentable, la mujer le agarró la mano a la empleada y se la metió al recipiente que contenía el aceite caliente.

La Policía Metropolitana informó que la presunta agresora y la víctima, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales recíprocas y están a la espera de que un juez decida su situación judicial.

Te Puede Interesar