La concejal Susana Muhamad dijo que “la alcaldesa Claudia López debe respetar a la ciudadanos”

La concejal Susana Muhamad dijo que “la alcaldesa Claudia López debe respetar a la ciudadanos”

Concejal Susana Muhamad.
Créditos foto/video
Cortesía.

Susana Muhamad, concejal de Bogotá, declaró en su cuenta de Twitter (@susanamuhamad) dijo que “la alcaldesa Claudia López (@ClaudiaLopez) debe respetar a la ciudadanos, no puede solo decir: "Si no le gusta, venda el carro"

Agregó que “lo que debe hacer la administración es explicarnos como estas nuevas medidas van a mitigar de una forma real las problemáticas de movilidad en la ciudad”.

También dijo que “una excelente noticia que este año no hay temporada Taurina en Bogotá, no hay maltrato, ni tortura, ni asesinato por diversión”.

Según Muhamad, “un abrazo de felicidad y de vida a todos los activistas animalistas que por años defendieron con arte, verdadera arte, la vida y crearon conciencia”.

Tweet

La alcaldesa @ClaudiaLopez debe respetar a la ciudadanos, no puede solo decir: "Si no le gusta, venda el carro"
Lo que debe hacer la administración es explicarnos como estas nuevas medidas van a mitigar de una forma real las problemáticas de movilidad en la ciudad. pic.twitter.com/2t5yKjfjFZ

— Susana Muhamad (@susanamuhamad) January 13, 2022

Una excelente noticia que este año no hay temporada Taurina en Bogotá, no hay maltrato, ni tortura, ni asesinato por diversión, un abrazo de felicidad y de vida a todos los activistas animalistas que por años defendieron con arte, verdadera arte, la vida y crearon conciencia. pic.twitter.com/r4IcNgrJBG

— Susana Muhamad (@susanamuhamad) January 13, 2022
Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado