Mesa directiva de la Comisión del Plan fue elegida en el Concejo de Bogotá

Mesa directiva de la Comisión del Plan fue elegida en el Concejo de Bogotá

Concejo de Bogotá
Créditos foto/video
Cortesía.

En el Concejo de Bogotá fue elegida la Mesa Directiva de la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial para el periodo 2022.

En este sentido, inicialmente se dio lectura para consideración y votación de  proposiciones como: “El POT que no le sirve a Bogotá”; “Cuál fue el POT expedido por decreto por la Administración Distrital”; “Patrimonio, Identidad y Cultura” e “Infraestructura Vial en Bogotá”, las cuales fueron aprobadas por 11, 14, 14 y 12 votos respectivamente.

Luego se continuó con la votación en forma nominal de la Mesa Directiva de la Comisión del Plan, la cual se desarrolló de la siguiente manera:

Elección de la presidenta, donde los voceros de las diferentes bancadas postularon de manera unánime a Ana Teresa Bernal Montañez de la Coalición Colombia Humana – UP, quien fue elegida y ratificada con 15 votos.

En  cuanto a la elección del primer vicepresidente los voceros de las diferentes bancadas postularon de manera unánime a Javier Alejandro Ospina Rodríguez del Partido Centro Democrático, quien fue elegido y ratificado con 13 votos.

Finalmente, se realizó la elección del segundo vicepresidente, donde los voceros de las diferentes bancadas postularon de forma unánime al Armando Gutiérrez González del Partido Liberal, quien fue elegido y ratificado con 15 votos.

Una vez agotado el orden del día, la presidenta de la Comisión, Ana Teresa Bernal, dio por finalizada la sesión de la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax