Novios mueren en brutal choque de motocicleta en Ibagué

Novios mueren en brutal choque de motocicleta en Ibagué

Créditos foto/video
Cortesía.

El choque de una motocicleta contra un árbol registrado la noche de este viernes, 13 de mayo, dejó una pareja de novios sin vida. El accidente ocurrió mientras que los jóvenes, de 19 años cada uno, se movilizaban por el kilómetro 8 más 500 metros de la vía Ibagué- Espinal.

Las autoridades informaron que Danna Valentina Góngora Rodríguez, de 19 años, murió en el lugar del accidente debido al fuerte golpe que sufrió tras chocar contra un árbol, mientras que el hombre, identificado como Jonathan Enrique Rocha Cardona, falleció cuando ingresaba a la clínica Nuestra.

La pareja, a bordo de la motocicleta Honda CB 160F de placa TGA 13E, se dirigía al sector conocido como El Espinal, donde vive parte de la familia de Góngora Rodríguez, pero en el carril de bajada, el conductor perdió el control de la vehículo y se volcó en una zona de árboles debajo de la glorieta de El Rodeo.

Las autoridades acudieron al lugar y retiraron el cuerpo de la joven de Girardot, de quien algunas versiones indicaban que estaba embarazada.

Publicado

Contenido promocionado

xilon