Para los Juegos Nacionales de Mar y Playa, entregaron bandera a delegación del Equipo Bogotá

Para los Juegos Nacionales de Mar y Playa, entregaron bandera a delegación del Equipo Bogotá

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Créditos foto/video
Cortesía.

La Alcaldesa de Bogotá Claudia López informó que entregó la bandera a la delegación del Equipo Bogotá que participará en los Juegos Nacionales de Mar y Playa.

Según la alcaldía de Bogotá, el #EquipoBogotá inscribió un total de 104 deportistas para participar en la justa deportiva que se disputará entre el 22 y el 30 de octubre en el Golfo de Morrosquillo, divididos entre Tolú, Coveñas, San Antero y San Bernardo del Viento.

Los deportistas competirán en 9 disciplinas (actividades subacuáticas, balonmano playa, esquí náutico, motonáutica, natación en aguas abiertas, rugby playa, surf, triatlón y voleibol playa).

La alcaldesa aseveró que “queremos entregarles la bandera de Bogotá que ustedes van a representar con mucho orgullo para nosotros como ciudad en su competencia. Esta bandera representa los sueños de 8 millones de colombianos que vivimos en esta ciudad, que los ama, los apoya, loas va a seguir, los va a animar, los va a aplaudir y los va a recibir con el mismo orgullo y con el mismo amor cuando vuelvan de las competencias en las que les deseamos toda la suerte y toda la buena vibra”.

El #EquipoBogotá inscribió un total de 104 deportistas para participar en los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se disputarán entre el 22 y el 30 de octubre en el Golfo de Morrosquillo, divididos entre Tolú, Coveñas, San Antero y San Bernardo del Viento. Los y las deportistas competirán en 9 disciplinas (actividades subacuáticas, balonmano playa, esquí náutico, motonáutica, natación en aguas abiertas, rugby playa, surf, triatlón y voleibol playa).

Blanca Durán, directora del IDRD, “con esta delegación, Bogotá vuelve a estar en el podio de los Juegos Nacionales de Mar y Playa, como lo ha hecho en las anteriores 3 ediciones”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT