Realizarán mantenimiento e infraestructura eléctrica a municipios del Huila

Realizarán mantenimiento e infraestructura eléctrica a municipios del Huila

Créditos foto/video
Internet.

Electrificadora del Huila se informó que durante la presente semana se realizarán suspensiones del servicio para permitir labores de mantenimiento y optimización del sistema eléctrico.

Una serie de suspensiones programadas para facilitar la labor de operarios en el propósito de mantener el óptimo funcionamiento el sistema de prestación del servicio de energía eléctrica programó para la presente semana la empresa Electrificadora del Huila S.A ESP.

Según Se informó a través de un boletín de consignas, los cortes se producirán en seis municipios del norte del Huila, tres de la región centro, dos del occidente y en cinco municipios del sur del Huila.

Los trabajos que se realizan entre el lunes 29 de noviembre y el sábado 4 de diciembre permitirán prevenir eventualidades que afecten a futuro la prestación de un adecuado servicio, por lo que se indicó a la comunidad acatar los cortes como una medida necesaria.

Se indicó sobre la prohibición de manipular o afectar cualquier componente de la estructura eléctrica durante los horarios de suspensión, pues eso puede generar accidentes o daños severos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado