Se realizó donación de alimentos en la localidad de Engativá, en Bogotá, a más de 100 familias

Se realizó donación de alimentos en la localidad de Engativá, en Bogotá, a más de 100 familias

La entrega de alimentos se realizará, en promedio, una vez al mes.
Créditos foto/video
Cortesía.

Se espera apoyar a más de 440 personas, entre niños menores de 5 años, adultos mayores de 60, personas discapacitadas y padres y madres cabeza de hogar desempleados.

 

La segunda de varias entregas de la campaña de donación de alimentos básicos para las familias más necesitadas de Engativá con la que esperan beneficiar a 112 hogares vulnerables de la localidad fue realizada por la Fundación Diverplaza y el Centro Comercial Diverplaza.

Con esta donación de alimentos, se espera apoyar a más de 440 personas, entre niños menores de 5 años, adultos mayores de 60, personas discapacitadas y padres y madres cabeza de hogar desempleados.

Trinidad Vanegas Castaño, directora de la Fundación Diverplaza, declaró que “la pandemia agravó la situación que enfrentaban muchas personas en condición de vulnerabilidad. Desde Fundación Diverplaza sabemos que, ahora más que nunca, tenemos que continuar ayudando a quienes más lo necesitan. Con esta campaña de donación llevaremos alimentos básicos a más de 110 familias vulnerables de la localidad de Engativá”.

La entrega de alimentos se realizará, en promedio, una vez al mes. La Fundación tiene aliados para la gestión y logística de esta campaña como lo son la Policía Nacional CAI Alamos y Villa Luz, Fundacion Casa de los Sueños y Junta de Acción Comunal Barrio Unir II. Las entregas se realizarán a medida que las personas particulares y empresas hagan donación de recursos para este fin.

Ángela León, directora de Estrategia y Mercadeo del Centro Comercial Diverplaza, dijo que “las personas que estén interesadas en apoyar esta causa pueden hacerlo realizando una transferencia de $30.000, para un mercado o más, a la cuenta de ahorros No. 45820003 8008 del Banco Davivienda a nombre de la Fundación Diverplaza o entregando un mercado por el mismo valor ($30.000) en la calle 71 #100-11 piso 2. Instalaciones físicas de la Fundación. Con cada aporte logramos ayudar a cientos de familias que necesitan nuestro apoyo”.

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon