Según la concejal María Fernanda Rojas, la otra pandemia es “la violencia contra las mujeres”

Según la concejal María Fernanda Rojas, la otra pandemia es “la violencia contra las mujeres”

Concejal María Fernanda Rojas.
Créditos foto/video
Cortesía.

María Fernanda Rojas, concejal de Bogotá, declaró en su cuenta de Twitter (@maferojas) que “la otra pandemia, la invisible y la que pasa tantas veces desapercibidas, la violencia contra las mujeres”.

Agregó que “el caso reciente en el que un hombre asesinó a su mamá en Bosa ocurrió a menos de 6 meses de uno similar en la misma localidad”.

Y por otro la dio a conocer sobre un caso en La Calera, el homicidio de Marleny Hérnandez.

Por otro lado, dijo que “es necesario seguir fortaleciendo con formación e instrumentos más directos a la organización social y comunidades de jóvenes en la ciudad, pero sin duda vamos por buen camino”.

Tweet

La otra pandemia, la invisible y la que pasa tantas veces desapercibidas, la violencia contra las mujeres. Este caso reciente en el que un hombre asesinó a su mamá en Bosa ocurrió a menos de 6 meses de uno similar en la misma localidad. En La Calera, el homicidio de Marleny Hdez. https://t.co/kaXbiGyG9t

— Mafe Rojas🌻💦🌱🐾 (@maferojas) January 20, 2022

Es necesario seguir fortaleciendo con formación e instrumentos más directos a la organización social y comunidades de jóvenes en la ciudad, pero sin duda vamos por buen camino.

— Mafe Rojas🌻💦🌱🐾 (@maferojas) January 20, 2022
Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon