Suculenta 3D, una planta muy exótica par decorara tu apartamento

Suculenta 3D, una planta muy exótica par decorara tu apartamento

Créditos foto/video
amazing__plants

Cuando pensamos que habíamos visto todo sobre las suculentas llega esta exótica planta tridimensional para asombrarnos: te presento a la suculenta 3D, una hermosa especie que con su peculiar tamaño y forma de sus hojas hacen que más de uno la voltee a ver. La suculenta 3D es fácil de cuidar por lo que es la mejor opción para tener en tu hogar. Si quieres que tu casa luzca moderna y minimalista, definitivamente debes incluir esta planta.

La suculenta 3D, también conocida como Crassula Capitella, es una planta exótica originaria de Sudáfrica que actualmente se cultiva en todo el mundo; lo que más llama la atención de esta suculenta es la manera en la que crecen sus hojas (de forma apilada) formando una especie de roseta. Por más complicada que pueda lucir, la suculenta 3D es sencilla de cuidar por lo que podrás tenerla en tu hogar sin ningún problema, haciendo que tus espacios se vean modernos y muy vanguardistas.

En general, la Crassula Capitella es de color verde intenso, sin embargo, puede cambiar su tonalidad y volverse roja con la acción de la luz del sol; la suculenta 3D florece en verano y es de naturaleza bienal, es decir, que las flores aparecen cada dos años. ¿Quieres saber como cuidarla? Te contamos todo lo que necesitas saber para que decores tu hogar con ella.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon