[VIDEO] Fuerte explosión en uno de los túneles de la Vía al Llano por accidente de camión

[VIDEO] Fuerte explosión en uno de los túneles de la Vía al Llano por accidente de camión

Créditos foto/video
Captura de pantalla

Se presentó esta semana, una grave emergencia en la Vía al Llano, que en la mañana de martes se encuentra bloqueado el paso, debido a una emergencia por una fuerte explosión en uno de sus túneles, por el accidente de un camión.

Según las imágenes de la cámara de seguridad, el hecho ocurrió durante la noche del lunes, en el túnel Quebrada Blanca, en la carretera entre Bogotá y Villavicencio, en el cual se aprecia un camión pasando por una curva.

En ese momento, el vehículo se vuelca y deja caer un líquido, que al parecer era inflamable, provocando la fuerte explosión, que se escuchó en Guayabetal, alertando tanto a los ciudadanos como las autoridades, para llegar en seguida al lugar.

El Cuerpo del Bomberos y personal de la Concesionaria Vial Andina, atendieron la emergencia poco tiempo después, al igual que socorristas del municipio, además que la Policía de Tránsito coordino el transporte en la vía, para evitar embotellamientos a la entrada del túnel.

Hasta el momento, no se conocen personas lesionadas o muertas por la explosión, pero  la Vía al Llano, por el túnel Quebrada Blanca, sigue bloqueado y se le pide a los conductores que tomen rutas alternas, mientras se termina de atender la emergencia.

 

En video quedó registrado el momento exacto del accidente de tránsito en el túnel Quebrada Blanca de la via #Bogota - #Villavicencio , tracto-camión sufre vololcamiento y se incendia, organismos de socorro atienden la situación.
🚧🚑🚒🚓🚧#Emergencyjag pic.twitter.com/YUooYfOUcl

— AER 🚑 Rescate (Emergencia) (@emergencyjag) September 21, 2021
Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría