Natalia París convierte las críticas y burlas en algo positivo: “Tonta nunca he sido”

Natalia París se ha convertido en una de las modelos y artistas más famosas de la industria nacional, esto, gracias al talento que demostró tener desde su llegada a los medios, la paisa cautivó al público desde su primer momento con su belleza y su profesionalismo.

Aunque no le molesta el reconocimiento que tiene y el amor que recibe por su labor como modelo, ahora estaría en una nueva etapa de su vida en la que sus prioridades son otras y estaría más involucrada con sus otros trabajos como empresaria, Dj y publicista.

Para nadie es un secreto que París tiene una forma muy particular de abordar ciertos asuntos y por eso a lo largo de su carrera ha generado mayor controversia con comentarios sobre pollos y hormonas, entre algunos de los más recordados.

Esta ocasión no es distinta pues la artista despertó todo tipo de reacciones a raíz de comentarios, declaraciones e ideas que expresó sobre diversos temas, la artista aprovechó para reflejar su pensamiento, despertando opiniones y debates en las plataformas digitales, como se ha visto en pasadas situaciones similares.

Te puede interesar:Huila fue la sede de la ‘Clásica Nacional Futuras Estrellas’

Durante una entrevista en la que la periodista y presentadora Eva Rey le preguntó sobre su vida, su trabajo actual y sus viajes, Natalia se sinceró y lo contó todo para Desnúdate con Eva Rey.

París también hablo sobre las situaciones incomodas que ha tenido que vivir, sobre las burlas que surgieron en su contra con el pasar del tiempo, por el simple hecho de expresar lo que siente y piensa. La celebridad fue transparente al contarle a Rey cómo veía esta clase de vivencias y cómo las acopló a su realidad, sacando el respectivo provecho de eso que parecía algo malo y convirtiéndolo en algo bueno.

“Es verdad que tengo un pensamiento muy distinto y que he dicho cosas que la gente no es capaz de asimilar, pero tonta nunca he sido”.
Y después añadió: “Me considero una mujer muy hábil, muy inteligente, berraca. No me duele. He aprendido a aprovechar eso y utilizarlo a mi favor”, afirmó durante la charla a la que casi no llega. Según ella, no se baja de un avión para lograr cumplir con todos los compromisos laborales y personales en su muy ocupada agenda.

Agregó después de eso que cuando la gente hace chistes sobre sus palabras o forma de hablar, o cuando la imitan en alguna emisora, esto no resulta ser un insulto para ella, incluso, dijo que le encanta. Y de manera casi que bromeando, indicó que cuando se sube a un taxi y dice tan solo unas palabras la persona al volante voltea rápidamente, pues ya tiene identificada su voz y de quién se trata: “Esos son gracias a todos esos chistes, a esta chica que me mantiene vigente”.

Lo que para muchos podría ser sorpresa es que Natalia París estudió música toda la vida, porque toda su familia tocaba algún instrumento desde que ella era muy pequeña. Antes que empezará a incursionar en el mundo de la electrónica, ya tenía en mente que no quería seguir con el modelaje a pesar de que fue algo muy especial para ella, tenía claro que eventualmente lo dejaría y que estaría involucrada con la música de una manera más cercana.

Los únicos trabajos relacionados al mundo de la fotografía y la pasarela estarían netamente enfocados en la marca de jean y otros productos de belleza con los que cuenta la empresaria y con lo que busca generar un acercamiento con sus compradores siendo ella la cara principal de cada uno de estos.

Continùa leyendo:Horror se toma el cine con La Monja 2