Nayi Julieth, perdió la vida en la vía Panamericana en Popayán Cauca

Nayi Julieth Gutiérrez Bolaños, occisa.

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía Panamericana Popayán – Timbío, a la altura del kilómetro 3, el cual dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre herido, en el siniestro se vieron involucrados dos motocicletas y un vehículo particular.

Según lo informado por los testigos y curiosos del lugar de los hechos: “alrededor de las 10 de la noche se escuchó un fuerte estruendo, muchos salimos a mirar lo ocurrido, evidenciando el choque entre los vehículos, pero la peor parte la llevaron las personas que se movilizaban en la motocicleta de placa MWH – 64E, teniendo en cuenta que la parte delantera de este automotor quedó totalmente destruida por el impacto”.

Así mismo, los pobladores que evidenciaron lo ocurrido aseguraron que, de inmediato dieron aviso a las unidades de emergencia, quienes rápidamente atendieron el caso conduciendo a las personas a los centros asistenciales, Nayi Julieth Gutiérrez Bolaños, natural de Puracé, fue llevada al hospital Susana López, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones. Ya han sido varios los mensajes de pesar enviados a la familia, allegados la recuerdan como una persona alegre y llena de vida.
Ante esta situación, las autoridades establecieron que: “estamos adelantando una serie de indagaciones que ayuden a esclarecer lo acontecido y de esta manera poder determinar responsabilidades, invitamos a la ciudadanía que tenga información de lo ocurrido a comunicarse a la línea de emergencia 123 donde se garantiza absoluta reserva”. Este tipo de accidentes han encendido las alarmas de las autoridades, quienes han extendido el llamado a los actores viales para que respeten las normas de tránsito.