Necesitan espacios para la recreación en barrio de la comuna Ocho

n2_6

Andrés Felipe Pérez, habitante Junín Bajo.

 

Dentro de las solicitudes que le hicieron los habitantes del barrio Junín Bajo a la administración municipal, se destacó la creación o adecuación de escenarios deportivos para los menores de la zona.

Necesidad
Según lo indicaron los vecinos a esta casa editorial, así como se ha trabajado para la educación y mejoramiento de espacios para la comunidad en general, también se debe pensar en la adecuación y creación de espacios para el deporte y zonas de juegos para los niños y niñas del barrio, con el fin de que estos cuenten con zonas para la sana recreación y esparcimiento. 
Andrés Felipe Pérez, uno de los vecinos que se ha sumado a los trabajos comunitarios de Junín Bajo manifestó que “con esta unión lo que queremos es mejor la infraestructura del barrio, para que los niños tengan donde jugar, donde divertirse y no se metan en hábitos malsanos. Las personas requieren un espacio digno para poder desarrollar sus espacios vitales”.

Sin ayudas
Finalmente, la comunidad indicó que son varias los elementos que hacen falta en el barrio, pero que poco a poco se ha trabajado para solventarlas en vista de la poca ayuda que han recibido de la institucionalidad.