Neiser Villarreal no regresó a trabajos con Millonarios

Tanto Neiser Villarreal como Carlos Sarabia debían presentarse a entrenar, el segundo llegó, del primero no saben nada.
Neiser Villarreal no se presentó a entrenamientos con Millonarios - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El tema Neiser Villarreal y Millonarios se empieza a complicar más. El delantero de 19 años estaba citado este miércoles 26 de febrero en la sede deportiva de los embajadores para realizar su reacondicionamiento físico, luego de una semana y media de descanso tras su buen Sudamericano. Sin embargo, eso no sucedió.

El fututo de Neiser Villarreal sería el conflicto. Los azules tenían una oferta de Vasco da Gama por 4 millones de dólares, Millonarios habría aceptado, pero el entorno del jugador no. Según informó el periodista César Augusto Londoño, el represente André Romano tendría otros planes con la futura estrella. Europa sería el destino.

Posiciones de la Liga BetPlay Femenina tras la fecha 1

El atacante tiene contrato hasta noviembre en Millonarios, pero quieren que Villarreal sea agente libre y no poner en participación a los azules. Sin embargo, todavía no se cumplen los 6 meses para poder realizar un precontrato con otro club. El equipo bogotano luchará por hacer respetar sus derechos en una venta futura.

También puedes leer: Las bajas que tendría Millonarios para Sudamericana

De llegar a seguir ausente, Millonarios podría demandar al jugador por incumplimiento. Neiser ha sonado para equipos brasileños, hace poco sonó para Watford, pero según la prensa portuguesa, el que más se acerca es el Porto, equipo que estaría esperando a que sea agente libre para ficharlo.

El mensaje que le dejó James a Daniel Muñoz

David González hace poco en rueda de prensa comentó que lo estaban esperando al igual que Carlos Sarabia quien sí se presentó y realizó reacondicionamiento físico. Para el entrenador era importante aprovechar el momento de Neiser Villarreal siendo consciente que no estaría mucho en el club azul.