Nelly Furtado ha confirmado que está trabajando en nueva música

Nelly no reveló cuándo planea lanzar sus canciones, aunque indicó que ha elegido colaboraciones con DJ Dom Dolla y el grupo colombiano Bomba Estéreo.
nelly furtado de regreso-agencia

Durante una reciente entrevista la cantante canadiense Nelly Furtado reveló que ha vuelto al estudio de grabación durante el último año: “Tengo tanta música. Grabé cien canciones en los últimos 18 meses y estoy muy emocionada de traerle a la gente música nueva”, dijo.

Te podría interesar: Ya está disponible en Disney+ la segunda temporada de Disney entrelazados

Nelly no reveló cuándo planea lanzar sus últimas canciones, aunque indicó que ha elegido colaboraciones con DJ Dom Dolla y el grupo colombiano Bomba Estéreo.

“Me he rodeado de tanta gente creativa en el estudio durante el último año. Adopté un enfoque de ‘cuanto más, mejor’ y entendí que tienes que estar abierto a mantenerte emocionante y fresco”, dijo la cantante canadiense. “Se trata de mantenerse creativo, estar allí, escuchar música y estar en la mezcla. No puedes esperar dormirte en los laureles y luego un día entrar al estudio y hacer buena música”.

Recientemente, Nelly Furtado habló sobre cómo las redes sociales han influido en su legado musical. La cantante y escritora comentó que gracias a TikTok pudo conectar con más personas durante los últimos años, algo que contrasta con la manera en la que la audiencia solía percibir su música. 

Te gustaría leer: Tina Turner murió a los 83 años; ¿De qué estaba enferma?

A través de la plataforma, distintos usuarios en línea comenzaron a remezclar algunos de los éxitos de la estrella norteamericana, tales como ‘Promiscuous‘, ‘Say It Right‘ y ‘Give It To Me‘ de Timbaland ft. Justin Timberlake. Estos ‘remixes‘, al igual que muchos otros, comenzaron a viralizarse gracias a diversos trends de TikTok, mismos que las personas suelen replicar una y otra vez. 

Te Puede Interesar