Nequi: su nueva opción para recibir el pago de remesas.

Nequi: su nuevo servicio de remesas conecta a Colombia con el mundo de la mano de Ria Money Transfer; esperan recibir 15.000 remesas.

En Nequi trabajamos por resolver las necesidades reales de las personas y así acompañarlas en su día a día. Con este nuevo servicio de remesas ayudamos a los usuarios Nequi a recibir plata, de una forma más fácil y ágil, de sus seres queridos que viven en el exterior. De esta manera estamos acercando a Colombia con el mundo”, afirma María del Pilar Correa, Chief Product Officer.

Para lanzar este nuevo servicio de remesas, Nequi seleccionó a Ria como su primera remesadora aliada, gracias a su amplia experiencia internacional; “Nequi, al igual que nosotros, ofrece no sólo servicios segurossino también ampliar el acceso para quienes las remesas representan un recurso vital”, Marcelo Castillo, MD LATAM para Ria Money Transfer.

Le puede iteresar: ‘Phishing’: tips para evitar estafas en la app de Nequi

¿Cómo funcionará?

Las personas que quieran recibir pagos internacionales a través de Ria Money Transfer a su Nequi, deben tener Nequi en su celular e inscribirse para recibir el abono automático con unos datos que le solicitarán en la app. Este proceso de inscripción solo tendrá que hacerlo la primera vez que reciba una remesa.

Para recibir las remesas en Nequi debe entregar a su conocido, amigo o familiar en el exterior, su nombre completo, número de cédula y celular. Con esos datos, la persona en el extranjero puede enviar el dinero a través de Ria. Quien envía la remesa conocerá la tasa de cambio cuando haga el movimiento y el equivalente del monto en pesos colombianos.

Para conocer todos los detalles, visite: https://nequi.com.co/2022/10/03/a-un-nequi-de-distancia/