Nicol Pulido fue convocada a la Selección Cauca Sub-15 femenina

Duván Mina, futbolista caucano.

Nicol Pulido, futbolista de la Selección Cauca Sub-15 femenina.

La futbolista adscrita al Club Sport Cauca FC, ha sido llamada para conformar el plantel de la Selección Cauca Sub-15 femenina.

Hechos

La jugadora Nicol Pulido que pertenece al club Sport Cauca FC, ha sido convocada para ser parte del plantel de la Selección Cauca Sub-15 femenina que estará disputando el Campeonato Nacional, Copa “Win Sports” de la categoría mencionada, este certamen futbolero tiene como sede la ciudad de Medellín y se realizara desde el 17 hasta el 28 de mayo del presente año. La Selección Cauca esta instalada en el grupo 1 con los equipos representativos de Antioquia, Cesar y Chocó.

Felicitaciones

En las redes sociales de Sport Cauca FC mencionaron lo siguiente, “felicitamos a nuestra deportista Nicol Pulido, por su llamado a conformar la Selección Cauca Sub 15, quiénes estarán participando del campeonato nacional interligas en la fase clasificatoria, mucha suerte y bendiciones. Vamos que vamos, Dios, familia y fútbol”, este fue el mensaje que publicó las institución deportiva en referencia a la talentosa jugadora que representará los colores de su club en la Selección Cauca Sub-15 femenina, donde buscará destacarse y llevar lejos al grupo de nuestra región.