No iría más con el Junior

El mercado de transferencias en Latinoamérica abrirá en pocas semanas, y algunos jugadores ya están captando la atención. Uno de ellos es el arquero uruguayo Santiago Mele, quien no continuará en el Junior de Barranquilla en 2025.

Según informó el periodista Juan Salvador, el arquero uruguayo cumplirá sus últimos meses en el equipo de Barranquilla durante el segundo semestre de 2024, poniendo fin a su ciclo de dos años en el club, que ha sido campeón de la liga colombiana en diez ocasiones.

Aunque Mele tiene contrato con el Junior hasta el 31 de diciembre de 2026, su salida será por medio de una transferencia. Su valor actual en el mercado es de 2.5 millones de euros, lo que equivale a más de 11 mil millones de pesos colombianos.

Resta saber cuál será el próximo destino del portero, quien ha demostrado ser uno de los jugadores más destacados de la liga colombiana. Sus notables actuaciones incluso le han valido convocatorias a la Selección de Uruguay.

Durante su tiempo en Junior, Mele disputó un total de 65 partidos y fue parte del equipo que levantó el título de la Liga BetPlay II-2023. Su contrato fue renovado recientemente, dado el creciente interés en el mercado por sus habilidades.

Te Puede Interesar