El presente de David González al mando de Millonarios no ha sido el más satisfactorio, especialmente por el rendimiento de su equipo. Sin embargo, el entrenador se mostró optimista en su conversación con el medio AS Colombia, donde compartió su visión y su sueño a futuro en el club ‘Embajador’.
En primer lugar, David González expresó su satisfacción por haber llegado a la capital: “Estoy contento de estar aquí, de asumir este reto, en este equipo y en esta ciudad. Tengo muchas ganas de hacer cosas importantes. Bogotá me ha sorprendido, nunca había tenido la oportunidad de vivirla, siempre era solo de paso o en concentraciones. Me parece una ciudad muy linda, llena de opciones, y la familia está muy feliz”.
En cuanto a los arqueros del equipo, el estratega destacó la calidad y experiencia de los tres guardametas disponibles: “Contamos con tres arqueros de gran calidad y recorrido. Álvaro (Montero) es jugador de Selección Colombia, Iván (Arboleda) ha sido parte de procesos de Selección y ha jugado en el exterior, y Diego (Novoa) es un arquero con mucha experiencia. La idea que tenemos no es algo complicado, pero requiere tiempo y un cambio de mentalidad para que se aplique correctamente en los partidos”, comentó González.
Finalmente, el entrenador se refirió a su futuro en Millonarios con una mirada ambiciosa pero realista: “Sería espectacular seguir aquí, pero entendemos que Millonarios es un equipo que busca procesos a largo plazo. Sabemos que los hinchas quieren títulos, desean ver al equipo figurar a nivel internacional, y nosotros estamos completamente enfocados en ese reto, con toda la intención de lograrlo”.
González sabe que el camino será largo, pero se mantiene firme en su propósito de consolidar un proyecto exitoso en el club, sabiendo que la exigencia y las expectativas siempre estarán presentes.