El delantero de Atlético Nacional, Kevin Viveros, busca que el club adquiera sus derechos deportivos para desvincularse de FK Sarajevo. El jugador, nacido en Buenaventura, tiene contrato con el equipo ‘Paisa’ hasta junio de este año.
El inicio de temporada de Viveros ha sido sobresaliente. Actualmente es el máximo goleador de la Liga BetPlay, con tres goles en cuatro partidos disputados. Este buen arranque se suma al gran cierre de campaña de la temporada pasada, donde fue clave para que su equipo se coronara campeón de la Copa y la Liga.
Tras anotar ante Independiente Santa Fe, Kevin Viveros compartió con Blog Deportivo de Blu Radio su deseo de que Atlético Nacional compre su pase por una razón muy especial:
«Estoy demasiado contento, realmente estoy cumpliendo todos los sueños que tenía en mente. No solo a nivel futbolístico, también en otros aspectos. Incluso mi hija está feliz. Ella tiene dos años y el niño también están emocionados. Ellos son muy felices cuando me ven en los partidos y gritan: ‘¡Papá, papá!’», expresó el delantero.
Cabe destacar que Viveros, de 24 años, pertenece a FK Sarajevo, club de Bosnia y Herzegovina, que pide una suma cercana al millón de euros para ceder su ficha.