El diputado del Estatuto de la Oposición, Víctor Libardo Ramírez Fajardo, dijo al gobernador del Cauca, Jorge Octavio Guzmán, que no será notario de las iniciativas que presente ante la corporación pero tampoco una piedra en el zapato para aportar en el avance del departamento.
Carcoma interna
El líder liberal, que obtuvo la segunda mejor votación para el cargo de gobernador, manifestó su preocupación por las luchas intestinas que se libran en el plano político regional, y que de una u otra forma aportan para el deterioro de las relaciones sociales en el Cauca, carcomido por una realidad de desencuentros y violencias que dan mala señal hacia el resto del país.
“Hay circunstancias políticas que entiendo y por ende no alimentaré la confrontación existente en la región, la racionalidad y el camino del entendimiento debe primar sobre discusiones bizantinas e intestinas que están acabando con el Cauca. No seré un ingrediente para alimentar esa situación que se ve reflejada en los medios locales y nacionales”, dijo Ramírez Fajardo.
Y agregó que “Voy a estudiar con juicio sus propuestas porque tampoco seré un Notario. Las escrituras que se concretarán en Ordenanzas ameritan una discusión a bien. Me resta desear buen viento y buena mar al nuevo rector de la administración pública caucana y espero que su equipo de trabajo brille por su capacidad de trabajo, su honradez, dedicación y propósito para sacar el departamento adelante”, puntualizó Ramírez Fajardo del Estatuto de la oposición.