Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá incautó un cargamento de marihuana la cual pretendía ser sacada de la ciudad por carretera. Un hombre era el responsable de llevar la droga en dos cajas de herramientas.
Agentes de la Policía observaron como el implicado se puso nervioso cuando vio a las autoridades y empezó a manejar mal el maletero donde llevaba las cajas en el Módulo Rojo. El sujeto comenzó a caminar más rápido con la intención de perder a los uniformados entre el tumulto de gente.
Cuando alcanzaron al asustado turista y le pidieron que abriera las dos cajas observaron que no había alicates, destornilladores, tuercas ni llaves, sino cerca de 28 panelas, que al ser destapadas, contenían 16 kilos de droga.
Aunque el sujeto argumentó que era Moringa, la cual utilizaba para tratar el COVID-19, la Unidad Antinarcóticos de la Policía comprobó que se trataba de marihuana.
El hombre fue capturado y dirigido a la URI de Paloquemao, donde las autoridades definirán su futuro en las próximas horas.