Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la localidad de Kennedy se habría presentado un nuevo caso de abuso policial, por parte de uniformados.
En video quedó grabado el momento en que un hombre que se encontraba en compañía de sus hijas, es requerido por las autoridades.
Luego de varios minutos de discusión, los policías toman al hombre por el cuello y sus manos para intentar llevárselo, es ahí cuando las menores de edad empiezan a gritar.
Los presentes increpan a las autoridades expresando “Suéltenlo (...) miren como están las niñas (...) placas 176186 y placa 697950”, sin embargo los policías continuaban haciendo el procedimiento sin señalar la causa.
Las menores de edad interceden para que el hombre sea liberado, también se acercan algunos trabajadores de la zona para intermediar y lograr que los dos uniformados se lleven al capturado. “Lo está ahogando, lo está ahogando”.
El Representante a la Cámara, Inti Asprilla,se refirió al hecho: "Menores de edad viendo como la policía maltrata a su familiar, pidiendo que por favor paren ¿Qué van a pensar esos niños y niñas de la policía? El uso abusivo de la fuerza solo lleva a la mala imagen de la Policía en Colombia”, además, pidió una investigación inmediata para identificar a los uniformados, ante este nuevo que se presenta en la ciudad.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esto es sin duda abuso de autoridad y debe ser investigado <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> <a href="https://twitter.com/PGN_COL?ref_src=twsrc%5Etfw">@PGN_COL</a> <a href="https://t.co/jhXMJTaeLr">https://t.co/jhXMJTaeLr</a></p>— Omar Sanchez (@Omitar69) <a href="https://twitter.com/Omitar69/status/1287832609331064833?ref_src=twsrc%5Etfw">July 27, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>