Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Martes, Noviembre 19, 2019 - 16:20

La madrugada de ayer el barrio La Perseverancia de la localidad de Santa Fe se llenó de sangre y horror, luego que un hombre asesinara de varias puñaladas a su mujer, tras una acalorada discusión en medio del alcohol y las drogas dentro de una vivienda en la carrera 3A #30C- 33.

Se conoció que los hechos se produjeron cuando Ingrid Daniela Marín López de 22 años y su esposo, Emmanuel David Marín López, de 29 años, habían tenido una fuerte discusión en la sala de la vivienda la cual se escuchaba hasta en la calle. 

Siempre discutía

Según varios testigos no era la primera vez que peleaban de esa manera, pero en esta oportunidad la situación se puso más violenta y agresiva ameritando la presencia de la Policía, quienes al llegar al inmueble recibieron fue insultos de la mujer, quien no permitió que intervinieran en la discusión de esposos.

Puñaladas mortales

Los uniformados se trasladaron nuevamente al CAI debido a que Ingrid Marín les cerró la puerta de la casa solicitándoles que se retiraran. A los pocos minutos se recibió una llamada por el 123 en la cual solicitaban una ambulancia a la dirección donde se desató la riña, cuando llegan al interior de la casa corroboraron que la joven Ingrid Marín presentaba dos heridas punzo penetrantes en el abdomen que le causaron la muerte.

Luego de ser apuñalada presuntamente por su esposo, el hombre trató de huir de la escena del crimen con el cuchillo, el cual le fue decomisado unas cuadras más adelante del lugar del asesinato.

Viciosos

Un hermano del homicida, quien se identificó como Josue Joaquín Giraldo López, le manifestó a los investigadores de la Sijin que su hermano y cuñada lamentablemente eran viciosos, no era
la primera vez que al consumir alcohol y alucinógenos terminaban en estas fuertes peleas, de hecho en el cuadrante del barrio La Perseverancia tenían anotadas varias denuncias de sus conflictos
violentos.

Sijin

El caso quedó en manos de la Sijin quienes colectaron evidencias de interés criminalístico y ordenaron la inmediata captura de Emmanuel David Marín, quien en las próximas horas será judicializado por el delito de feminicidio.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -