Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 12:45

El cuerpo de Karen Sofía García Guerrero de 20 años, quedó a pocos metros de las escaleras del predio sin vida, y su novio al lado de la puerta del inmueble del barrio Villa Claudia (Kennedy) en estado agónico, luego del feroz ataque de un sujeto quien según versiones, había descendido de una motocicleta en hechos presentados en la noche del pasado lunes.

Un enorme charco de sangre acompañó la dantesca escena, que acabó por completo con la tranquilidad de los vecinos que se disponían a conciliar el sueño. El matón utilizó una pistola nueve milímetros disparando en 15 oportunidades sobre la humanidad de Karen y de David Santiago de 24 años.

Se logró conocer que ‘La mona’ como llamaban a la hermosa Karen Sofía (occisa), presentaba ocho impactos de bala, mientras que el joven que la acompañaba recibió tres que lo mantienen en cuidados intensivos en uno de los centros hospitalarios de la zona. Fue una noche de terror que se vivió en el barrio Villa Claudia.

Lo ocurrido

Vecinos una vez se enteraron del hecho llegaron al predio de los hechos ubicado en un callejón sin salida de la carrera 69 y al poco rato fueron retirados por la policía que acordonó el sitio, para que no fueran a contaminar la escena del crimen.

Una de las versiones apunta a que la querida y alegre Karen Sofía un mujer que adoraba a los animales en especial a los perros, desde tempranas horas se comunicó con David Santiago Bautista, con el fin de realizar varias diligencias.

Karen y David se encontraron más tarde y parece ser que estuvieron gran parte de la tarde y en las horas de la noche decidieron partir hacia el sector del barrio Villa Claudia (Kennedy). Una conjetura se direcciona a que el sicario junto a su compinche quienes se desplazaban en una moto de alto cilindraje estaba siguiéndoles los pasos, con el fin de esperar el momento para realizar el
atentado.

Tragedia

Cuando el reloj marcaba aproximadamente la 8:00 pm la pareja quien, al parecer, se movilizaba en una moto llegó a la Calle 22 Bis sur con 68 del barrio Villa Claudia y se introdujeron lentamente hasta el fondo del callejón y parquearon el velocípedo, situación que aprovechó el sicario para bajarse de la moto con pistola en mano.

Karen y David, abrieron la puerta de la casa lentamente y velozmente el homicida ingresó abruptamente y sin pronunciar palabra alguna, alzó la pistola y comenzó a dispararle a la pareja en forma inmisericorde. Los proyectiles que fueron más de 12, se anidaron en la humanidad de los jóvenes que cayeron sobre el piso.

El asesino una vez cometió el acto, salió del sitio y según versiones se subió a una moto y se perdió del lugar. El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo de la bella Karen Sofía. Las investigaciones están en curso sobre este terrible crimen que posiblemente tendría un tinte pasional. Pero solo se podrá conocer las causas una vez sean recogidas todas la pruebas al respecto.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -