[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2019 - 10:37
El artista murió el 14 de mayo de 2015, a los 89 años, y su cortejo fúnebre viajó por la emblemática calle Beale.
16/09/2019 - 09:05
La ONU conmemora el Protocolo de Montreal y con este día busca crear conciencia para recuperación de la capa protectora.

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:51

Una mujer denunció que su expareja la viene acosando y maltratando desde que ella decidió acabar con la relación, por violencia intrafamiliar, aún y cuando el hombre por ley no se le puede acercar.

La mujer, afirmó que al principio de la relación, en 2017, todo iba bien; sin embargo, su pareja, con el paso de los meses empezó a tener comportamientos agresivos. Dijo que por cualquier motivo buscaba una discusión.

“Si yo llegaba un minuto tarde del trabajo se inventaba cosas y por eso peleaba. Él, inclusive, controlaba mi celular”, narró esta víctima de violencia intrafamiliar, por lo que decidió ponerle fin a la relación y se fue del hogar junto con su hijo. El hombre la buscó, la encontró en el lugar a donde se trasteó y la amenazó. 

“Cuando abrí la puerta, él me dijo: "vamos a hablar", y yo le pregunté que qué hacía allí, y dijo 'eso no importa, vamos a hablar'. Yo lo que hice fue salir del apartamento porque pensé que este hombre venía a matarme”, manifestó la mujer. 

Intentó llamar a las autoridades por el pánico que le produjo su presencia, pero la llamada nunca le salió: “En el momento en que yo estoy llamando, él se da cuenta y ahí es donde nos agrede a mi hijo y a mí”. 

Afirmó temer por su vida y vivir intranquila día y noche. Pero, sobre todo, le preocupa la integridad de su pequeño.

"Mi hijo está traumado. [...] En mi trabajo me siento abrumada, nerviosa. Yo a él lo veo en todos lados”, agregó. 

La Secretaría de la Mujer y la entidad dijo que ya tiene conocimiento del caso, por lo que procederán a ayudarla. 

Con información de Conexión Capital

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BgYhjYZ1e6M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -