Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Marzo 10, 2019 - 11:34

Los delincuentes habían cometido un millonario robo en La Vega, Cundinamarca la tarde del viernes anterior, las autoridades fueron alertadas y luego de una persecución, los llamados ‘Rompe vidrios’ fueron interceptados en la estación de servicio de Biomax en el centro del municipio cuando escapaban con el botín.

El hurto

José Javier Barrera Carrillo, con antecedentes penales y orden de captura, y su cómplice Luis Antonio León Franco se movilizaban en una camioneta de placas HJY306, se estacionaron por un momento al lado de un campero de placas DBZ140, aprovecharon un descuido y le rompieron los vidrios para robarse lo que había en su interior.

Del vehículo lograron extraer dos morrales que contenían 3 instrumentos tecnológicos de ingeniería industrial, 3 teléfonos celulares, un computador portátil, 9 tarjetas de crédito con las que habían logrado hacer algunas compras y 15 millones de pesos en efectivo.

La captura

Las personas afectadas alertaron a la Policía del municipio. En la estación de servicio Biomax Centro de la Vega los ‘Rompe vidrios’ fueron interceptados por uniformados, se les inmovilizó la camioneta en la que se transportaban. En el registro del vehículo y en la requisa se les encontraron los elementos hurtados que sumaban alrededor de 35 millones de pesos.

Antecedentes

José Javier Barrera Carrillo, presentaba orden de captura vigente por el delito de homicidio en la ciudad de Fusagasugá, dos sentencias condenatorias por el delito de hurto en Bogotá, y otra sentencia condenatoria por porte ilegal de arma de fuego en Pandi, Cundinamarca. Los dos capturados llevados a la Fiscalía de Villeta, Cundinamarca. Barrera Carrillo fue enviado de inmediato a prisión debido a su prontuario criminal.

Las autoridades le asestaron un duro golpe a la delincuencia en la subregión de Gualivá en Cundinamarca, los detenidos estaban sembrando el terror en los municipios que conforman la provincia, ahora irán directo a la cárcel a pagar por sus delitos.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -