Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.
05/07/2020 - 11:56
Fue un día como hoy pero de 1964 y que es una de la bandas más representativas del rock en el mundo.

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Viernes, Octubre 11, 2019 - 16:27

En el momento de la inspección  el cuerpo de Mildred Aparicio de 21 años, y madre de dos pequeñas hijas, presentaba rastros de violencia en sus muñecas, situación que llamó la atención a los peritos judiciales, quienes de inmediato la enviaron a las instalaciones de Medicina Legal; en esta entidad los forenses darán a conocer en las próximas horas, a través, de los diferentes análisis, la forma de cómo esta mujer de origen venezolano pereció en forma trágica.

Para uno de los conocidos de la hoy víctima el hecho es muy extraño. El caso de sangre que ha dejado consternados a los residentes del barrio Senderos del Zipa en Bojacá (Cundinamarca), comenzó desde el momento que Mildred (víctima), decidió salir de Cagua (Estado Aragua) hacia Colombia con el fin de buscar un mejor futuro.

La agraciada joven de 21 años, empacó sus maletas, llevando consigo la esperanza de tener un mejor vivir. El viaje lo realizó con sus hijas menores de edad y al llegar a Bogotá, se dirigió hacia Bojacá y se instaló en el barrio Senderos de Zipa donde vivía una de las hermanas.

Con el correr del tiempo consiguió un trabajo en un negocio de comidas rápidas donde comenzó a ganar unos pesos para sus gastos personales, en especial para la manutención de sus dos pequeñas hijas quienes eran su adoración.

La tragedia

Los días, semanas y meses pasaron y gracias a la forma como se comportaba con los clientes y amigos, se ganó el respeto y el cariño de los residentes del barrio, quienes referenciaban como una mujer, alegre y de buenos principios.

Cuenta un allegado que Mildred conoció a un joven de la región con el que entabló una buena relación que llevaba con mucha tranquilidad. Una de las hipótesis que se maneja, es que probablemente la joven madre horas antes a su deceso salió a laborar como de costumbre y luego de haber realizado sus quehaceres, se dirigió juiciosamente a su casa con el fin de descansar.

Versiones apuntan a que extrañamente la dama sin conocerse la razón, entró en una crisis emocional y tomó la fatídica decisión de quitarse la vida. Mildred se habría ahorcado con un grueso cordel dejando una gran tristeza, en especial para sus dos pequeñas hijas.

Dudas

Uno de los parientes de la víctima dijo que la versión de que Mildred se habría suicidado era imposible, debido a que él estaba completamente seguro que su ser querido nunca había tenido problema con nadie y que sentimentalmente estaba muy bien. “Esta historia está muy extraña y además es imposible que se haya quitado la vida, debido a que amaba tanto a las niñas como para dejarlas huérfanas”, expresó el conocido.

La joven fue encontrada en su cuarto sin vida, pero extrañamente presentaba algunos rastros, al parecer de violencia, en sus muñecas. Un manto de duda envuelve el hecho.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -