Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Marzo 26, 2019 - 11:49

El hecho que tiene consternada a una familia bogotana, sucedió en la calle 1A-83- 74 del barrio María Paz, en Kennedy, donde la víctima fue identificada como Deiber Andrés Torres Torres de 32 años. Según versiones perdió la vida asfixiado luego de haber ingerido alcohol, al parecer, en grandes cantidades cuando se encontraba en un establecimiento público de la zona con un grupo de amigos. El joven trabajador pereció en su cuarto y autoridades a esta hora investigan.

La historia

Las versiones apuntan a que Deiber un joven muy dedicado a su trabajo desde tempranas horas se desplazó a laborar y luego de haber terminado, pactó con varios amigos ir a una de las tiendas de licor del sector a tomarse unos tragos. En medio de la alegría Torres comenzó a pedir trago sin pensar que la cantidad que iba a ingerir lo iba a llevar a la muerte.

Andrés Torres (víctima) quien sufría de episodios de asfixia debido a su gordura continuó en el sitio de diversión libando con los amigos en medio de la música del lugar. Todo apunta a que la rumba se extendió hasta el otro día, donde el licor desfilaba por la mesa de los contertulios. Cuando se acerca la noche, Torres Torres  cansado por la larga jornada de la diversión, se levantó de la mesa y luego de ayudar con dinero para  la cuenta decidió partir a su casa a tomar un descanso.

El hoy occiso comenzó a caminar hacia su casa y rápidamente llegó al sector de María Paz donde vivía. Una vez divisó la casa, sacó de su bolsillo un manojo de llaves y luego de escoger una de ellas, abrió la puerta e ingresó donde lo recibió uno de los familiares quien, al parecer, lo ayudó a acomodarse. El alicorado trabajador fue llevado a su cuarto y se quedó dormido.

Deceso

Las horas fueron pasando y un profundo silencio se apoderó del recinto donde Deiber estaba durmiendo lo que llamó la atención del allegado quien se dirigió a la habitación para conocer cómo se encontraba. Al llegar notó que su pariente no respiraba y rápido trató de auxiliarlo pero fue en vano debido a que estaba sin vida.

El cuerpo de Deiber fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde los peritos judiciales realizaran varios exámenes para proferir un resultado sobre la muerte de Deiber Andrés Torres Torres.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -