Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.
12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 10:38

Nuevamente una jovencita de tan solo trece años fue víctima de un aberrante caso de abuso sexual en un potrero del Portal de Las América, al sur de la ciudad.

Así lo informó el coronel Jimmy Palacios, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, al tiempo que mencionó que se encuentran buscando a través de cámaras de seguridad
a la camioneta donde se llevaron a la menor.

De acuerdo con la autoridad, la niña había salido de su casa hacia el Portal de Las Américas, en la localidad de Suba, el pasado martes en horas de la tarde. Iba a llevarle comida
a su mamá, pero nunca llegó a su destino.

Desde ese día no se sabía nada de ella, su familia estaba angustiada y la buscaban por todos lados.

“La víctima se acercó al oficial de servicio que estaba en este sector y le pidió ayuda. Dijo que acababa de despertar en los potreros aledaños al Portal de Las Américas sin recordar nada, solo que unos hombres se la habían llevado en una camioneta”, dijo Palacios.

¿La Drogaron?

La joven le manifestó al policía que dos sujetos la obligaron a subirse a una camioneta y desde ese entonces no recuerda nada, por lo que se presume que la drogaron para poder llevársela.

“La menor no recuerda mayor cosa, en estos momentos estamos indagando, verificando por las cámaras de seguridad del sector”, añadió la autoridad policial.

Mientras, la niña fue llevada al Hospital de Kennedy para su valoración médica y psicológica.

Los casos de abuso sexual en menores de edad se han vuelto repetitivos en la capital, por lo que las autoridades hacen un llamado a los padres de familia que estén más alertas
y pendientes de sus hijos.

En los 5 primeros meses del año se reportaron 1.489 casos de violencia sexual contra niños en Bogotá, lo que significa que se realizan 10 denuncias al día, Medicina legal.

Según este reporte, las localidades donde más se reportan estos casos son Ciudad Bolívar, Engativá, Bosa, Kennedy y San Cristóbal.

Las cifras son alarmantes; el año pasado, Medicina Legal reportó 4.169 casos de abuso contra menores de edad, donde las edades entre 10 a 14 años, fueron la mayoría
de los casos.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -