Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.

Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 15:05

Amenazas cumplidas, esas fueron las palabras de una madre llena de dolor. Tras la dantesca escena que dejó sin palabras a vecinos del barrio Caracolí en Ciudad Bolívar, cuando encontraron el cuerpo de ‘Lucho’ como era conocido el occiso, con múltiples heridas de bala tirado en el morro de la escuela de Sierra Morena y con algunos balazos.

Los hechos

Una fuente extraoficial confirmó que Luis Alfonso era conocido en el barrio donde residía por ser vendedor de droga y otros alucinógenos, además de ser altamente consumidor, razón por la cual decidió ser expendedor de estas sustancias y comenzó a endeudarse por su consumo propio, los informantes dijeron que ‘Lucho’ salió de su casa el sábado a las ocho de la noche, se despidió de su madre y nunca más volvió hasta que fue encontrado muerto.

‘El jefe’ lo mató

Se conoció que además el hoy occiso ya había sido atacado por su presunto ‘jefe’ en varias ocasiones, pues al parecer la deuda de la droga era sumamente alta por lo cual en repetidas ocasiones fue golpeado, apuñalado y baleado, hace menos de un año, sin embargo, el hombre nunca se pudo salir de ese mundo del vicio aunque familiares directos insistieron y hasta perdió su pareja por el mismo entorno en que vivía, pues la cabeza de esta organización lo obligaba a vender los estupefacientes.

Su madre siempre lo protegió

Por otra parte algunos vecinos del fallecido manifestaron sentir miedo ante este crimen pues el ‘jefe’ como es conocido el hombre que controla la venta de estupefacientes en la zona, podría ir tras la madre de Vaquino aunque familiares esperan el sujeto se haya cobrado su deuda con la muerte de Luis, pues la madre del occiso es una persona de edad que nada tenía que ver con los negocios turbios del hijo, aunque nunca quiso irse de allí por intentar proteger a su pariente de este sujeto que gobierna la zona, aunque igual le mataron al primogénito.

Investigaciones

El cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal, para que familiares directo reconozcan el cuerpo y puedan retirarlo y darle cristiana sepultura, autoridades investigan el crimen aunque emprendieron una búsqueda por el ‘jefe’, aunque para familiares de ‘lucho’ ese asesinato quedará impune debido al poder que el hombre tiene en ese sector.

- Software por Activisual -