Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo
Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 16:40

Apropet, empresa líder en la transformación de PET en Colombia y la Fundación Recicla,Pues!, iniciaron su activa participación en la campaña #YoTeProtejo, que junto con Transmilenio, la Organización Summa SAS, Coca-Cola Colombia, Coca-Cola FEMSA, Alpina, Tetra y varias empresas más promueve la protección y el reciclaje. 

#YoTeProtejo es una iniciativa que pretende entregarle a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, caretas faciales a cambio de botellas de plástico o cajas de Tetra Pak. La campaña se efectuará en diferentes estaciones de Transmilenio y durará hasta el mes de diciembre. 

Destacando la articulación en esta actividad de los productores, los recicladores y los consumidores que llevarán a las estaciones de Transmilenio envases de botellas PET y cajas de Tetra Pak, John Henry Villamizar, Country Manager de Apropet, dijo que este tipo de iniciativas son las que construyen un mensaje robusto de impacto social y medioambiental. 

“Somos una empresa que cuenta con una red de apoyo con recicladores que nos llevan botellas de PET post consumo para convertirlas nuevamente en resina que posteriormente serán nuevamente botellas. “En la medida que los consumidores colaboren al disponer adecuadamente de la basura -en una bolsa lo orgánico, en otra los aprovechables-, el reciclador lo recogerá mucho más fácil”. 

El directivo regional de Apropet destacó la fuerza recicladora de Bogotá. “En Latinoamérica, el modelo de organización de los recicladores de la capital es visto como un ejemplo. Si los consumidores les facilitamos la forma de recoger el material (separado), tendrán mejor calidad de vida y sus proyectos productivos serán más eficientes. Con el reciclaje todos podemos ganar”, anotó. 

Para la Fundación Recicla, Pues!, importante dinamizador de la campaña, esta iniciativa es una gran oportunidad. “Porque además de prevenir la propagación del virus COVID-19 con la entrega de caretas, queremos fomentar la cultura de reciclaje, el apoyo a los recicladores, el cuidado del medio ambiente, fortaleciendo la economía circular que el país necesita”, expresó Juliana Rincón Jaramillo, directora ejecutiva de Recicla,Pues! 

La propuesta tendrá una duración aproximada de 90 días, en los que los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, tendrán la oportunidad de recibir una careta por persona a cambio de entregar dos botellas de plástico o dos cajas de Tetra Pak en el módulo de Recicla,Pues! que se dispondrá para la entrega de las caretas. 

- Software por Activisual -