[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 18:45

La intolerancia entre hinchas sigue cobrando vidas de la manera más irracional. Esta vez, se trató de tres aficionados del equipo millonarios quienes fueron ultimados por un grupo de barristas de Nacional.

El pasado sábado en la noche, Francisco Melo Morales padre de Lleison Francisco Melo Moreno y Brayan Eduardo Melo Moreno, fueron a ver el partido de Millonarios contra su homólogo Bucaramanga en una de las tiendas del barrio San Blas. En el lugar, mientras departían bebiendo cervezas, fueron abordados por un grupo de aficionados del equipo Nacional, quienes al verlos comenzaron a ofenderlos y al verse ignorados, se les abalanzaron para golpearlos y saquearles sus pertenencias.

El ataque

Francisco quiso invitar a sus hijos y a la novia de uno de estos a celebrar el viaje que su primogénito realizaría hacía Ecuador. Se reunieron en el establecimiento “La tienda del Costeño” luego de salir de su hogar, ubicado en la Calle 88 #88C-90 Sur. Allí, luego de ver el partido, conversaban alegremente hasta cuando 4 individuos (entre ellos una mujer) comenzaron a provocarlos con el ánimo de que alguno saliera a increparlos. La reacción de los agredidos, fue la de ignorarlos y justo cuando ya se paraban de la mesa para salir y evitar el tropel, fueron acometidos por el grupo, quienes de manera despiadada, le propinaron a Lleison una puñalada a la altura de su axila, otra en el pecho y otra en la mano, la cual fue destrozada; Francisco fue herido de cuatro puñaladas, dos en la espalda, una el pecho y otra en el brazo y Brayan, sobrevivió luego de recibir heridas en la mano, pecho, espalda y cabeza.

Ellos en medio del mordaz ataque, se abrieron paso luego de evadir a la mujer agresora, quien con una botella, no los quería dejar salir. Con dificultad llegaron al hospital, en donde debido a las hemorragias constantes, tan solo sobrevivieron Brayan y su novia.

La despedida

Luego de que los llevarán a urgencias, Francisco y Lleison partieron de este mundo con las edades de 55 y 26 años, dejando atrás ilusiones y a su madre quien anhelaba seguir viéndolos durante muchos años más.

Captura a los infames

Afortunadamente, la policía reaccionó de manera inmediata, capturando a los responsables del fatal crimen. Tres de los cuatro individuos fueron atrapados, así como también se encuentran tras la pista de un agresor, quien se dio a la fuga. Uno de los homicidas tiene 37 años y un antecedente de homicidio agravado. Otro, quien posee 26 años, ya había estado sindicado por hurto agravado. La mujer que los acompañaba, posee 19 años. Deberán responder ante la ley por homicidio culposo y otros cargos, del cual la sociedad espera se haga justicia.

 

Comentarios

Imagen de Jenny Moreno

Deberían escribir noticias basados en hechos reales y no en relatos de una persona chismosa, además que tan confiable puede ser una noticia que ni esta escrita con buena ortografía... Por favor informecen bien antes de escribir algo y no sean amarillistas
- Software por Activisual -