[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
La exchica Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

13/08/2019 - 17:52
Los hechos, que ya han dado la vuelta al mundo ocasionando el rechazo por parte de los espectadores.
Foto: Captura del video
13/08/2019 - 15:02
[VIDEO] En la que tuvieron que intervenir varias personas, se dio frente al edificio Fénix muy reconocido en la localidad.
Foto: Captura video
13/08/2019 - 08:17
El hecho fue grabado en plena vía Acacias - Guamal de Villavicencio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Febrero 8, 2019 - 12:48

Un apasionado del mundo automotriz, quien respondía por nombre Duvan Santiago López Mora, de 25 años, dejó un gran vacío en el barrio La Chucua de la localidad de Suba y en el municipio Cota de Cundinamarca, donde se encontraba residenciado. Lastimosamente, el joven resultó succionado por las poderosas ruedas de un furgón cuando a bordo de su motocicleta se desplazaba hasta el trabajo. El hecho consternó a todos sus conocidos.

Conmoción

Quienes compartieron aula con ‘Santi’ en el Instituto Nueva América, ubicado en el barrio La Chucua de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, llenaron las redes con profundas condolencias desde tempranas horas de este miércoles, ninguno podía asimilar la idea de que el motero que había fallecido en la vía Cota –Siberia respondía a todas sus características. Una fotografía difundida a través de una red de apoyo vial, en Facebook, dio el aviso fatal a los amigos, conocidos y familiares del hombre que dedicó su vida a los automotores.

Duvan Santiago, quien además prestó servicio en la Policía Metropolitana, se caracterizaba, según sus conocidos, por ser un joven que repudiaba las rutinas. Igualmente, buscaba siempre un tiempo libre para subir a su motocicleta color naranja y sentir así el viento sobre su rostro; además gozaba la improvisación de viajes por distintos rincones de Cundinamarca.

Tragedia

Sin embargo, la pasión que daba vida a  López fue la misma que lo condujo a la muerte. Bajo el manto de la madrugada, el jovencito tomó su casco naranja y seguidamente subió a su vehículo de placas IZI17E, tomando la vía a Siberia para dejar atrás su domicilio en Cota. No obstante, el sorpresivo paso de un furgón lo sorprendió en un abrir y cerrar de ojo. Según testigos de tránsito, las ruedas del camión primeramente lo succionaron y seguidamente lo expulsaron “con todo y moto”, haciendo así que perdiera la vida al instante.

Investigación

Las unidades de tránsito se acercaron hasta el escenario fatal, encontrando a la víctima tendida sobre el asfalto que converge con la entrada a Tunja. El cadáver posteriormente fue trasladado hasta a Medicina Legal para su respectiva acta de defunción y entrega a la familia. De momento, el camión implicado en la desgracia fue trasladado a un patio de la Fiscalía para esclarecer la responsabilidad del conductor del mismo en la irreparable muerte.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -