Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 17:04

La Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, realizó difusión a la comunidad sobre adquirir cigarrillos de manera legal.

La División de Gestión Control Operativo Bogotá en compañía de la empresa “Alto Colombia” y con todas las medidas de bioseguridad, se desarrollaron campañas educativas en las diferentes localidades de la ciudad de Bogotá, brindando información oportuna con el fin de contrarrestar el fenómeno del contrabando de cigarrillos por menudeo en los diferentes establecimientos abiertos al público.

Con estas campañas se buscó crear conciencia sobre la cultura de la legalidad en la ciudadanía y las implicaciones que causa el flagelo del contrabando, buscando a su vez el compromiso de los comerciantes y ciudadanos de adquirir productos legales, ya que la evasión fiscal y el comercio ilícito de estos elementos atentan contra los recursos destinados a salud, educación, recreación, deporte e infraestructura.

De igual forma se dieron recomendaciones de cómo identificar cigarrillos de contrabando, los cuales deben de contener en su empaque “Importado para Colombia”, como también las frases de advertencia, los pictogramas definidos por el Ministerio de Salud en la parte delantera y trasera de la cajetilla.

Se les recuerda que quien posea, tenga, transporte, contribuya o almacene mercancía de contrabando podrá pagar una pena entre los 4 y los 8 años de prisión y multas económicas significativas.

Se continuarán implementando de forma categórica los diferentes controles sobre artículos y elementos de procedencia extranjera, con el fin de contrarrestar estas actividades ilícitas, evitando el ingreso y distribución de mercancías de contrabando en la capital del país, protegiendo el orden económico y fiscal del país.

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a informar establecimientos, bodegas o cualquier lugar donde comercialicen o distribuyan artículos de contrabando, garantizando el bienestar económico y social de todos los ciudadanos.

- Software por Activisual -