[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.
Foto: Referencial
06/06/2019 - 17:48
Circula en redes sociales un video donde se observa a un taxista agredir a un conductor.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Abril 16, 2019 - 12:38

El fuerte impacto entre un furgón y otro vehículo causó pánico y emergencia en la vía Panamericana, específicamente en el kilómetro 98, sector La Fresita de Albán, Cundinamarca. Tres personas resultaron gravemente heridas en la colisión.

Al parecer, el conductor del camión tipo furgón habría originado el accidente debido a que el pavimento estaba mojado por lluvia y tomó mal la curva.

El accidente se presentó hacia las 6:30 de la tarde en la jurisdicción del municipio de Albán.

De acuerdo con las autoridades,  el vehículo tipo automóvil de placa RCP 240 fue envestido por un camión tipo furgón de placa WFQ 439, dejando a tres personas heridas quienes eran los ocupantes del automóvil: dos mujeres y un hombre, adultos mayores todos.

Emergencia vial

La emergencia fue atendida por unidades de la policía de carreteras, cuadrante vial y personal de la concesión Los Alpes-Villeta. Por varias horas estuvieron trabajando tratando de sacar a los heridos del amasijo de hierro y salvarles la vida.

El pánico y el desespero se apoderaron de los habitantes del sector La Fresita, quienes manifiestan que en esa curva se han registrado numerosos accidentes viales, que terminan en muerte.

 Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Facatativá, Cundinamarca. Una de las principales hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente es que el conductor del furgón habría tomado la curva de la carretera de manera incorrecta y debido a que el pavimento estaba mojado perdió el control estrellándose contra el automóvil.

Esta curva de la carretera ha sido escenario de continuos accidentes de tránsito en los últimos meses, según las autoridades, por lo que hacen un llamado a la prudencia y evitar muertes viales.

Yanis Florián

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -