Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:18

Sorprendido quedó un ciudadano luego de que hace algunos días se le impuso un comparendo por correr en la calle para alcanzar el bus que lo llevaría al trabajo.

El ciudadano Carlos Andrés Oviedo denunció el hecho después de que le fuera impuesta una multa que supera el 1'700.000 pesos y despierta nuevamente la polémica en el país.

"Iba un poco apresurado porque tenía que hacer el registro de huella en la empresa y me faltaban tres minutos para entrar, entonces me fui corriendo", sostuvo. 

Además denunció también maltrato por parte de los uniformados "los policías se me hacen a un lado, me encierran, me empujan contra la pared y me esposan pensando que los estoy eludiendo y que yo era un ladrón (...) ellos no sabían porque razón o motivo me encontraba corriendo, de una vez me pusieron las esposas, lo cual me originó una incapacidad de tres días porque las pusieron de mala forma", recalcó.

Al ser llevado a la estación de policía, los uniformados indicaron que habían impuesto el comparendo porque el hombre estaba alterado, a lo que Oviedo responde "Le dije que no era así que no estaba en ningún momento alterado. Me aplicaron la multa del Código de Policía del artículo 35", señaló. 

El representante a la Cámara Inti Asprilla, indicó que este es un claro caso de abuso de autoridad por parte de los uniformados que hicieron el procedimiento. 

El congresista señaló que en el Código de Policía no está sancionado correr por las calles. Y que estos uniformados basándose en el  artículo 35 del Código de Policía, que habla del irrespeto a la autoridad, y que muchas veces hace pensar a los policías que pueden hacer lo que se les da la gana con los ciudadanos.

Inti Asprilla destaca que el joven ahora debe apelar el comparendo y tiene que dirigirse a la oficina de procesos disciplinarios de la Policía Nacional para que empiecen la investigación tras este hecho.

- Software por Activisual -