Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 11:12
Un día como hoy uno de los más grandes exponentes de la salsa y junto a su inseparable compañero, Bobby Cruz.
15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 15:35

El cadáver de un hombre, aún sin identificar, fue encontrado embolsado y en medio de una dantesca escena de muerte y dolor en la localidad de Rafael Uribe Uribe, concretamente en el sector del Palermo, a escasos metros  de la cárcel La Picota en Bogotá.

Al cadáver, que se encontró sin documento alguno que acreditara su identidad, presentaba según los peritos judiciales que realizaron la inspección dos certeros impactos de bala: uno en la cabeza y el otro en el tórax. Las investigaciones las realizaron las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía y todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas debido a la forma como los criminales operaron.

La historia de este hecho que tiene en vilo a los residentes del barrio La Paz, el Danubio Azul y Palermo, se presentó probablemente la noche del pasado martes, cuando la víctima fue abordada por un grupo de sujetos en cercanías al escenario de muerte, y luego de haber discutido por un buen rato tomaron la decisión de quitarle la vida.

Una de la hipótesis que se maneja es que los criminales, antes de cegarle la existencia, comenzaron a golpearlo de forma inmisericorde, y seguidamente lo llevaron sigilosamente al sitio despoblado. Un fuerte viento acompañado de un terrible frío se apoderó del lugar, presagió de la tragedia.

Una vez los jueces de la muerte, ubicados en el sitio rodearon a la víctima, uno de ellos sin compasión alguna sacó un revólver, le apuntó a la cabeza y le propinó dos impactos de bala. El cuerpo del hombre cayó al piso y enseguida los verdugos lo introdujeron en bolsas negras, para que nadie fuera a darse cuenta de su presencia en el lugar. Una vez lo dejaron abandonado, dieron media vuelta y se perdieron del lugar en complicidad de la noche. El cadáver quedó tirado a la intemperie.

Todo apunta a que varias personas de los barrios La Paz y Danubio Azul, al cruzar por el lugar, avistaron el enorme bulto con apariencia de un cuerpo de un ser humano. Llevados por la curiosidad se acercaron para conocer de qué se trataba y cuando trataron destapar las bolsas sus rostros palidecieron al darse cuenta, que se trataba del cuerpo de un hombre. Enseguida dieron aviso a la policía que llegó a acordonar el sitio. Más tarde arribó  el CTI que ejecutó las labores de inspección. El hoy occiso se encuentra en Medicina Legal.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -