Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial internet.
Domingo, Octubre 13, 2019 - 14:42

Varios habitantes de calle que esta madrugada dormían debajo del puente de la calle 134 con Autopista Norte de Suba, quedaron sorprendidos cuando uno de sus compañeros fue hallado degollado envuelto en unas cobijas, dando aviso a la Policía y la Sijin para que se apersonaran al sector de Prado Veraniego.

Lo llamaban ‘Valemia’

En el trabajo de pesquisa hecho en el lugar, se conoció a través de los compañeros de calle del occiso a quien solo identificaron con el apodo de ‘Valemia’. “No hablaba mucho con nosotros, jamás nos dijo su nombre o de dónde venía, siempre se la pasaba con nosotros y dormía cerca debajo del puente”, nos manifestó una mujer quien dijo llamarse Jenny.

Nos acostamos temprano Jenny manifestó que ellos son como 6 personas que siempre han vivido en la calle, el pasado viernes a eso de las 7:00 de la noche todos se ubicaron debajo del puente de la 134 con Autopista Norte y se acostaron a dormir, cada quien con su cobija o lo que tuvieran para pasar el frío de Bogotá.

Estaba degollado

Narró que a eso de las 6:30 de la mañana de ayer se levantaron y uno de los compañeros fue a levantar a ‘Valemia’, pero no respondía al llamado, ni los empujones, por lo que al voltearlo y descubrirlo de la cobija vieron que del cuello salía mucha sangre de una herida abierta punzo cortante la cual estaba casi de oreja a oreja, es decir, alguien desconocido lo degolló.

Investigaciones

Ellos mismos dieron aviso a la Policía y de inmediato se presentaron los investigadores de la Sijin, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico en la escena que ayuden en identificar al degollador, así como se ordenó el traslado del cadáver a Medicina Legal para cotejar con personas desaparecidas si el occiso tenía familia en nuestra capital.

Conmoción

Los vecinos cercanos a este puente quedaron conmocionados al conocerse de este macabro crimen, haciendo el llamado para que la Policía implemente más patrullaje en la zona en las horas nocturnas y mañana cuando ellos salen al trabajo y otras responsabilidades.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -