Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades judiciales investigan el crimen de un joven identificado como Cristian Danilo Millán, quien recibió varias puñaladas cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en una taberna de la localidad de Kennedy. El hecho se registró en las inmediaciones de la calle 40 Sur con carrera 86 del sector El Rosario, al parecer la víctima salió del sitio pero en uno metros adelante cayó gravemente herido.
Celos
Según versiones aportadas por algunos testigos de este lamentable suceso, al parecer, ya cuando iban a cerrar las puertas del local, la víctima sacó a bailar a una mujer que estaba allí, sin percatarse que estaba acompañada.
La pareja de la dama observó la situación y se enfureció. Allí se originó una fuerte discusión que culminó en una escena sangrienta. Dicen los testigos, que el agresor se dejó llevar por los celos, sacó un cuchillo y le propinó siete puñaladas al joven.
La víctima fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital de Kennedy, donde los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas y a la alta cantidad de sangre derramada.
Investigaciones
Al sitio de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para acordonar la escena del crimen, mientras las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizaban las labores de inspección y recolección de material probatorio para iniciar el proceso de indagación.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado por expertos en criminalística hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para que le practicaran la necropsia de ley.
Justicia
Familiares, amigos y conocidos del joven residente del barrio Santa Fe de la localidad de Bosa, pidieron a las autoridades policiales que se haga justicia y que el responsable de este hecho pague una larga condena en la cárcel. Por su parte los habitantes de El Rosario de Kennedy exigieron mayor presencia policial ya que este tipo de hechos se cometen a cada rato en este sector que está agobiado por tanta inseguridad.
Redacción Extra Bogotá