[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 15:55

Un enigma envuelve el crimen de Hernando Siachoque Carillo de 32 años, quien el pasado jueves 23 de mayo fue hallado en el  Hospital de Kennedy por parte de uno de sus allegados sin vida. Según versiones oficiales, el cuerpo de Siachoque Carrillo presentaba varias contusiones producto de una fuerte golpiza producida, con gruesos maderos. El homicidio es investigado por las autoridades para conocer detalles de cómo se presentó este hecho de sangre que tiene consternada a una familia de Bogotá.

Hipótesis                            

Las versiones que se tejen en torno a la extraña muerte de este hombre se remontan desde el pasado 9 de mayo en el momento que desapareció del barrio Villas de Los Sauces (Kennedy) donde vivía, situación  que en principio no preocupó a sus allegados, porque ellos según se pudo conocer estaban acostumbrados a que Hernando se ausentara por días de su hogar.

El tiempo

Los días fueron pasando y los parientes de este hombre quien se destacó por su alegría, comenzaron a preocuparse por su ausencia, pero esperaron unos días más a que entrara por la puerta de la casa. El pasado 23 de mayo en la horas de la mañana uno de los parientes recibió una llamada de una de las funcionarias del Hospital de Kennedy donde le comunicaba que un familiar de nombre Hernando se encontraba en ese centro hospitalario.

La noticia

Todo indica que el pariente en medio de la angustia se dirigió hacia el hospital y luego de llenar los requisitos de entrada se dirigió hacia una de las oficinas y allí le dijeron, que el allegado estaba recluido desde el pasado 10 de mayo y que había fallecido. Los médicos que lo atendieron le comunicaron al acudiente que el paciente había llegado  con un fuerte golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo que lo llevaron a la muerte.

Versiones

Una de la conjeturas que se manejan con respecto al hecho, es que el hoy occiso se desplazaba por una de las calles del sector de Villa de los Sauces (Kennedy) y que cometió un acto irregular con un morador, razón por la cual el hombre dio aviso a los vecinos, quienes se reunieron y lo alcanzaron propinándole una fuerte paliza con palos. La policía que fue alertada por el caso acudió y al lugar rescató al ciudadano y lo llevó al Hospital de Kennedy donde murió.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -