Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 3, 2020 - 11:30

La noche de este miércoles, sujetos a bordo de motocicletas se paseaban por los alrededores del barrio Bonanza en busca de víctimas, así se pudo observar en una cámara de vigilancia, justo en la zona donde ocurrió el suceso.

Un joven el cual se protegió su identidad por petición de la familia, fue vilmente agredido, pues esté se resistió al robo y las consecuencias le pudieron costar la vida, vecinos en el sector manifestaron que se observa cuando fue sujetado por uno de ellos, que portaba un filoso cuchillo y en varias ocasiones por resistirse fue golpeado, posteriormente fue arrastrado por la calle donde él mismo reside y finalmente lo apuñalaron en varias ocasiones, con las intenciones que esté muriera.

Se conoció que se trata de cuatro sujetos a bordo de motocicletas quienes mantienen el barrio azotado, así lo expresaron vecinos que decidieron realizar un plantón en medio de la lluvia para exigir seguridad, dijeron que estos sujetos pertenecen a una banda que opera en el sector, pidieron a la Policía apersonarse a esta problemática, ya que el barrio es muy grande y la debilidad sigue siendo la inseguridad a la que están expuestos.

Ante este aberrante caso, el cuadrante de la Policía ya está al tanto y con algunos videos de seguridad se encuentran trabajando para dar con estos ladrones que al parecer sí integran una red criminal, ya que de acuerdo al testimonio de los vecinos han atacado infinidades de veces y a otras personas también han apuñalado, el comandante a cargo de este caso, aseguró que tienen plenamente identificadas las placas de las motocicletas y esperan dar con ellos en las próximas horas.

También hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncie los casos de hurto, pues con todas las pruebas que se puedan recabar los delitos de imputación pueden ser más altos y así quitarle este mal a la comunidad. El joven agredido se encuentra recluido en un Hospital de la ciudad, donde está siendo atendido por la gravedad de sus heridas

Extra Bogotá

- Software por Activisual -