Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El miércoles en la mañana se presentó una cinematográfica persecución que involucró a dos pillos motorizados y a la Policía del municipio de Fusagasugá. Los dos ladrones habían robado con revólver a una mujer en la avenida Manuel Humberto Cárdenas con Carrera 17, barrio Balmoral. Al final fueron neutralizados.
Luego de que la víctima notificara a las autoridades que había sido despojada de un teléfono celular de última generación, una cadena y diera la descripción de las características físicas y vestimenta de los malhechores, la Policía inició la persecución. “Se desplazaban en una motocicleta y el número de la placa terminaba en 60”, declaró la víctima.
En la avenida Las Palmas, los pilos se encontraron con un cerco policial que había sido alertado por los patrulleros que venían tras ellos y quedaron sin escapatoria. Los dos delincuentes, que al parecer iban de paso rumbo a Melgar, Tolima, deberán responder por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas.
Redacción EXTRA Bogotá