[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Abril 14, 2019 - 10:52

Dos personas, a bordo de una motocicleta, perdieron la vida luego de impactar contra un tractocamión en las inmediaciones del Cementerio Campo de Cristo.

En horas de la madrugada de este sábado, un irreparable accidente se presentó a las afueras del Cementerio Campo de Cristo, ubicado en la entrada de Soacha, Cundinamarca. Según testigos de la fatídica escena, dos personas se desplazaban en una motocicleta cuando el paso de un furgón los absorbió y seguidamente expulsó sin vida.

El Relato

Sobre las 6 de la mañana, dos personas que se hallaban a bordo de una motocicleta, de planos TUR89E, circulaban por la vía que conduce del municipio Soacha a Sibaté, sin imaginar que la muerte les tendería una trampa.

Cuando la pareja se encontraba en inmediaciones del Cementerio Campo de Cristo, el paso veloz de un camión de carga pesada los succionó de manera voraz. Al parecer, el furgón colisionó de frente con los jóvenes de los cascos, segando así la existencia de los mismos.

Emergencia

Inmediatamente, se desató el pánico en el lugar de los hechos. Moradores y transeúntes se detuvieron en la escena para evidenciar el estado en el que habían quedado los moteros, cuyos cadáveres quedaron reposados en las ruedas traseras del tractocamión. La curiosidad de la muchedumbre generó congestión vehicular en la zona.

La Policía de Tránsito y Transporte hizo presencia rápidamente en el sector para acordonar la escena y proceder a la inspección técnica de los cuerpos sin vida. Del mismo modo, tomó datos del conductor del camión involucrado en la tragedia, a fin de someterlo a un proceso que permita esclarecer su responsabilidad en el fatídico accidente.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se revelarían sus identidades y seguidamente daría el aviso fatal a los posibles allegados.

De acuerdo con cifras preliminares del Ministerio de Transporte, al 28 de febrero del año en curso, 56 personas perdieron la vida por siniestros de tránsito. El objetivo en 2019 es seguir disminuyendo el número de víctimas mortales en las vías de la ciudad. Durante los dos primeros meses de este año logramos este objetivo; sin embargo, nuestro ideal es tener una Bogotá con CERO muertes en el tránsito. 

Pedrito Barrios 

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -