[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 14:35

 partir de los hechos registrados el pasado dos de diciembre en la localidad de Engativá, donde la Policía fue alertada mediante voces de auxilio por parte de la comunidad, sobre una mujer gravemente herida tendida en una vía del sector de Villas de Granada, quien manifestó en medio de su dolor que el autor había sido su compañero sentimental, la SIJIN de la Policía de Bogotá, desplegó la investigación para identificar y capturar al agresor. 

Mediante seguimientos e interceptaciones telefónicas, además de los testimonios de la víctima y algunas personas allegadas, se logró dar finalmente con el paradero del hombre, quien aprovechando su oficio como albañil, trató de cambiar radicalmente su aspecto físico, dejándose crecer el cabello, la barba y aumentando de peso para evadir a las autoridades. Sin embargo un tatuaje que tenía en uno de sus brazos, fue fundamental para completar la pieza que les faltaba a los investigadores. 

En medio de las pesquisas, la Policía estableció que el capturado, no contento con la agresión a su pareja, seguía buscándola en algunos lugares que está frecuentaba; es así como gracias a un trabajo coordinado con la Secretaría de la Mujer, se lograron las medidas de protección y de esta manera evitar un nuevo contacto por parte de este sujeto, quien además tenía antecedentes por lesiones personales. 

Al momento de la captura, el agresor negó ser responsable del hecho que por poco termina con la vida de su pareja y tras la audiencia, se rehusó a aceptar los cargos por el delito de tentativa de feminicidio, sin embargo, gracias a las pruebas recopiladas por la SIJIN Y la denuncia de la víctima, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Mediante las acciones adelantadas por la Policía de Bogotá, en el 2017 fueron capturadas once personas por el delito de feminicidio y en lo corrido de este año ya son dos las capturas por este hecho. 

La Policía de Bogotá reitera el llamado a las mujeres y a los ciudadanos en general, para que denuncien de manera oportuna cualquier tipo de maltrato contra la mujer, ante las autoridades judiciales o a través de la línea gratuita 155. 

- Software por Activisual -