[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 16:24

Ahora se ve de todo en Transmilenio y eso llegó al punto de darse el caso literal de un manoseo ‘hombre con hombre’, pero no por voluntad de uno de los participantes sino por abuso del victimario a quien no le importó que estuvieran en un transporte público y ‘le mandó la mano’ al miembro masculino de uno de los pasajeros.

Por esta razón, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó este lunes a un sujeto que se encontraba en un articulado manoseando a otro hombre. Las autoridades bajaron al sujeto en la estación de Transmilenio de la Alquería, en la troncal de la NQS, al sur de la capital colombiana. 

Al día, se reciben siete denuncias por acoso sexual al interior de las estaciones de Transmilenio o en los mismos buses, pero prácticamente todas son de mujeres, es muy raro un caso que, como este, es denunciado por un hombre como víctima.

Olga Rubio, pidió a la Corte Suprema de Justicia, desde el Concejo de Bogotá, que a los ‘manoseos’ se les tipificara como acoso sexual, ya que implica mayores sanciones ante los estrados, y no como injuria por vía de hecho, pues esto permite que los agresores salgan libres en pocas horas.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Trabajamos en equipo ?? para que nuestros usuarios se sientan seguros ?!<br><br>Este hombre fue capturado ❌ por <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaBogota</a> de TransMilenio ??‍♀️??‍♂️ por tocar las partes íntimas de otro sujeto en la estación Alquería? <a href="https://t.co/zed9FCl7c8">pic.twitter.com/zed9FCl7c8</a></p>&mdash; TransMilenio (@TransMilenio) <a href="https://twitter.com/TransMilenio/status/1051989892069249024?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -