[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Bogotá
Viernes, Febrero 15, 2019 - 17:18

Sobre las 6:50 de la tarde se presentó un siniestro vial en la Avenida NQS con calle 100, del barrio Chicó Norte, Chapinero. En una moto se movilizaban dos hombres, Freddy Salinas Garzón y Brayan Alexander Ávila Mancipe. El destino de los dos hombres era el menos esperado, uno de ellos perdió la vida por las múltiples heridas recibidas y el otro fue trasladado a un centro médico con varios traumas severos. La investigación esta por arrojar si se trata de una falla mecánica o la responsabilidad es del tercero, con el cual se chocaron los dos hombres.

El choque

La motocicleta se impactó contra un vehículo camión tipo Furgón de servicio público y se desconoce la empresa para la cual labora, de placas SDD 570, conducido por el señor William Velásquez Monroy, de 48 años de edad, quien por fortuna no resultó lesionado. Sin embargo, el carro tuvo algunos vidrios rotos y latas esparcidas por todas partes.

La motocicleta

En la motocicleta, de placa VPR 37E, era conducida por el señor Brayan Alexander Ávila Mancipe, quien fue trasladado a la Clínica Colina, presentando un trauma cerrado de tórax y cráneo encefálico severo, el cual iba siendo atendido mientras lo llevaban en la ambulancia. Según lo curiosos allí presentes, Brayan era más consciente de lo que había sucedido y para no preocuparlo, le decían que su compañero estaba bien. Lo anterior, con el fin de no generarle más angustia a lo que estaba padeciendo.

El occiso

Freddy Salinas Garzón, de 25 años de edad, quien iba como copiloto, fue el que se llevó la peor parte de este fatal choque, pues su cabeza recibió el golpe más duro contra el asfalto, haciendo que su casco saliera a volar y fuera enteramente en el cráneo. Freddy falleció allí mismo sin darse la oportunidad de recibir ayuda médica, pues cuando llegaron los paramédicos, se encontraba sin signos vitales. Al lugar de los hechos llegaron varios moteros que trataron de auxiliar a los dos hombres, pero ya era demasiado tarde para Salinas.

Susana del Río

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -