Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 16:55

Tristeza y consternación es lo que invade a una familia del sector del Bosque, (Facatativá), una vez se enteraron de la nefasta noticia de la muerte de uno de sus seres queridos, de nombre Harold Gutiérrez de 24 años al interior de su casa.

El joven quien gozaba de una gran simpatía en el sector según versiones, entró en una crisis emocional sin conocerse hasta el momento la razón, martirio que le duró un buen tiempo.

Aunque Harold compartía con sus amigos y familiares no podía dejar de pensar en el momento angustioso que golpeaba fuertemente su corazón.

Hechos

Harold entonces comenzó a buscar una ayuda para poder salir del laberinto en que se encontraba y en esa búsqueda duró un buen tiempo.

Como no pudo hallar esa puerta para ingresar a la tranquilidad, pensó que la mejor decisión era partir de este mundo terrenal, para acabar de una vez por todas con su dolor. Entonces esperó unos días y el pasado domingo programó su muerte.

Todo parece indicar que horas antes, estuvo realizando varias visitas en una especie de despedida y en las horas de la tarde partió a su casa a encontrarse con la muerte.

El joven caminó lentamente hacia el barrio El Bosque y al llegar ingresó calladamente y al parecer, se internó en su cuarto a meditar.

Decisión fatal

Una de las hipótesis que se tejen en torno a este hecho de dolor, es que Harold se quedó unos minutos en silencio en su habitación y de repente se levantó de la cama, se dirigió a una especie mesa de noche, y sacó un grueso cordel.

Entonces dio varias vueltas y al divisar una viga, enredó la cuerda y con la punta sobrante se la pasó por el cuello y se subió, al parecer, a una silla y dejó que su cuerpo se descolgara. En ese momento ‘La Pelona’, que estaba pendiente lo abrazó y se llevó su alma.

Hallazgo

Todo parece indicar que el cuerpo del joven permaneció suspendido varias horas, hasta que uno de los allegados que llegó al predio, fue el que lo encontró.

En medio del desespero dio aviso a la policía, que arribó al escenario del dolor sobre las 8:00pm y bajaron el cadáver inmóvil de Harold.

Unidades de criminalística realizaron la inspección del cuerpo, en medio del asombro de los allegados y vecinos del barrio El Bosque.

La comunidad facatativeña, especialmente los residentes del barrio El Bosque, al norte de la ciudad, se encuentran consternados por el triste desenlace que hoy enluta a una familia.

Amigos y allegados a la familia lamentan el suceso y a través de las redes sociales expresaron mensajes de sentidas condolencias. Se abrió una investigación para conocer las causas de la fatal decisión.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -